El sábado 26 de Marzo, se va a realizar una Competición de bulder en el rocódromo de Ainsa.Comenzará a las 10h y la gente tendrá la posibilidad de hacer los recorridos marcados hasta las 14h. A esa hora recuperaremos fuerzas con una comida popular y a las 16h darán comienzo las finales estre aquellos que más puntos hayan conseguido durante la mañana. A las 18h se hará un sorteo de material deportivo entre los participantes y después, las personas que lo deseen, podrán comprar ó vender material de segunda mano de montaña en el mercadillo que se montará.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

La participacion está abierta a todo el mundo independientemente del nivel que se tenga, es una competición popular y en ella habrá pruebas de diferente dificultad. Tampoco es necesario ser socio del rocódromo ó del CAS.

El motivo de este campeonato, además de pasar un buen día, es recaudar dinero para el equipamiento de vías de escalada en el entorno de Sobrarbe. Para poder participar, es necesario que rellenes el formulario de inscripción y lo envíes a la dirección allí indicada una vez realizado el pago.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido