** PRUEBAS ACCESO GRUPO TECNIFICACIÓN ESCALADA DEPORTIVA DE ARAGÓN. PARA CHAVALES DE 11 A 19 AÑOS.

Se convocan las pruebas de acceso para formar parte del grupo de tecnificación de escalada deportiva de Aragón (GTEDA) para la temporada 2020 (info sobre el GTDA).

Aquellos interesados en formar parte del grupo, podrán presentar su candidatura hasta el 3 de febrero de 2020, rellenando la correspondiente ficha adjunta y autorización firmada por padre y madre (ambos) de el/la deportista. Tenéis toda la información y el formulario de inscripción accesible en este enlace.

 

** INSCRIPCIONES PARA EL “BLOQUE ESPECÍFICO DE MONITOR DE CLUB DE MONTAÑISMO, DE LA ESCUELA ARAGONESA DE MONTAÑA DE LA FAM”.

Os comunicamos la apertura de inscripciones para el título de “Monitor de Club” en el “Bloque Específico de Montañismo de la Escuela Aragonesa de Montaña de la Federación”. El club colaborará con parte del pago de la matrícula, SOLO PARA SOCIOS ya dados de alta a la fecha de hoy. Interesados ponerse en contacto con nosotros a través del correo del club: clubcas@gmail.com.

Las preinscripciones se realizarán enviando un correo electrónico a la dirección deportivo@fam.es hasta el 5 de febrero de 2020, adjuntando:

• Aval del club al que pertenece
• Currículo deportivo

Ir al contenido