Os informamos desde el Club, en lo que se refiere a este tema, para la Fase 1 que comenzamos hoy.

Según las dos últimas Órdenes publicadas por el Estado (9 y 10 de Mayo), consultadas diferentes autoridades y la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, concluimos que en cuanto a actividad deportiva seguimos como estábamos en la Fase 0, esto es:

– Práctica deportiva de la población general: dentro del municipio, una vez al día.

– Práctica deportiva federados: Dentro del municipio, dos veces al día. Se podrá usar el coche para desplazarnos dentro del municipio a algún lugar para la práctica deportiva federada.

Los horarios para paseos y práctica del deporte para municipios de más de 5.000 habitantes se mantienen como estaban.

Para municipios de menos de 5.000 habitantes, de 6 h. a 23 h.

Hay libertad de circulación por la provincia, pero no para los paseos y el deporte. Siguen regulados como estaban anteriormente.

A partir de hoy lunes 11 de mayo, se abren los Espacios Naturales Protegidos a los ciudadanos. Siguen cerrados sus edificios, servicios, oficinas de información, etc.

Las actividades del Club siguen en suspenso hasta nueva orden, desconociendo cuándo se podrán volver a retomar. Os mantendremos informados.

Desde el C.A.S. queremos hacer una reflexión, y es que estamos limitados por un bien mayor y colectivo. Hay gente que está pasándolo realmente mal por muchos motivos. El virus sigue ahí y es difícil pasar de nada a todo en pocos días. Pensamos que es necesario buscar ese equilibrio para empezar a tener la vida normal que a todos nos gustaría, por lo que os pedimos comprensión y paciencia para ir alcanzando poco a poco la normalidad otra vez. Gracias.

Ir al contenido