España               España y Pirineos

 
MAYORES (más de 17 años, inclusive,          56 euros                      79 euros
cumplidos en 2007)
 
JUVENILES (15,16 Y 17 años)                        32 euros                    56 euros
 
INFANTILES (hasta 13 años inclusive)               16 euros                   36 euros
 
Los precios para federarse en MONTAÑISMO para el próximo año 2008 y en las modalidades mencionadas son los anteriormente indicados, en algún caso, sobre todo en las categorías inferiores, incluso un pelín inferiores a los de este año 2007. Hay otras modalidades como por ejemplo, cobertura mundial, de familia numerosa, especial para senderismo en altitudes inferiores a los 2000 metros, suplementos para esquí alpino y esquí alpino más snowboard, de 19 y 37 euros, respectivamente, en años anteriores, que se podrían contratar igualmente.
 
Sobre este asunto querría hacer un par de observaciones. En primer lugar recordar a los 49 socios que hemos estado federados este año 2007 lo ya comentado en años anteriores, en el sentido de que procederemos a su renovación para el próximo año 2008 si no recibimos instrucciones para no hacerlo antes del próximo día 20 de diciembre, pues vamos a procurar que esta renovación surta sus efectos a partir del día 1 de enero.
El importe correspondiente a la cuota federativa se pasará como otros años en un solo recibo bancario junto con la cuota anual del club, en la segunda quincena del mes de enero o primera de febrero.
 
Por otro lado querríamos animar a todos los practicantes de senderismo y montañismo que no hayáis estado federados, a que lo hagáis para el próximo año 2008, dadas las innumerables ventajas que acarrea, tanto a los propios interesados como al Club, en previsión de cualquier pequeño percance que pueda ocurrir. Para ellos podéis dirigiros al actual responsable de Montañismo del Club, Ignacio Pardinilla, teléfonos 974500908 o 649756077, o al e-mail del club.
 
José Maria Lafuerza
Ir al contenido