Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo José Luis Bergua recogiendo la placa ALTOARAGONESES 2016.

Ya que estamos a principios de año puede ser un buen momento de comentaros la “muy buena salud” de la que goza nuestro club en este inicio del 2017, pues el sábado 14 fueron muchos y muy plausibles los acontecimientos en que nuestro club participó o estuvo presente.

La sección del Chiquicas realizó por la mañana la media jornada senderista programada con una vuelta circular a la Madalena, entre Sieste y Boltaña.

Los alumnos de la escuela de Natación del CAS, como casi todos los sábados, bajaron a Barbastro a continuar con el curso que ya se puso en marcha en el otoño pasado.

Nuestra campeona Claudia Valero, que ya tuvo grandes resultados en el pasado año, se proclamó por la mañana en Candanchú Campeona de España, en su categoría de cadete femenina, de Esquí de Montaña Individual (ampliaremos información en próxima publicación).

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Nuestra campeona en un momento de la competición.

Tal como estaba programado y anunciado, a las 19 horas y en nuestro local social, celebramos la Asamblea Anual del club, con repaso a todo lo ejecutado en el pasado año, que fue mucho y bueno, y conociendo las Actividades programadas para este año 2017, y lo más importante con la renovación de nuestra Junta Directiva, al dejar la presidencia José María Lafuerza y tomar su relevo Alberto Bosque de Plan (primer presidente del club que no es ni tiene su residencia en Aínsa, lo que afianza la vocación comarcal del club), propuesta que fue aprobada por total unanimidad de los asistentes. También la incorporación a la Junta de una persona joven y con ganas como Alba Fernandez Guerrero, que en principio se ocupará de la sección de BTT.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo La Asamblea Anual del sábado.

Además esa misma noche se realizaba en Huesca la Gala Altoaragoneses 2016, para la que nuestro club había sido nominado, y ahí estuvo José Luis Bergua a recoger la Pajarita con la que se nos premió y también acompañado por nuestro socio y montañero César Ceresuela.

Por otro lado la Comarca de Sobrarbe ha anunciado ya la fecha de la IV Gala del Deporte Comarcal que se celebrará el viernes 3 de febrero en Boltaña, así como los premiados, a los que aprovechamos la oportunidad para darles la enhorabuena, especialmente a los miembros de nuestro club: Dani Magallón (mejor deportista masculino 2016), Claudia Valero (mejor deportista femenina 2016) e integrantes de las escuela de judo del CAS (Aurora Somolinos, Lara Pavalachi, Lucía Secorun y Gonzalo Monclús).

También creo es importante resaltar y anunciar el que nuestro club ha sobrepasado en este mes de enero los 900 socios, entendemos cifra importantísima dadas la poca población de Aínsa, en donde el club tiene su sede, y de nuestra comarca de Sobrarbe. ¡¡A por los 1.000!

Y como noticia de última hora, nuestra GranTrail Sobrarbe ha sido elegida por los votos y comentarios de los usuarios de Runedia, como la mejor Trail Ultra de Aragón 2016. Seguidamente enlace al facebook de nuestra Ultra:  

https://www.facebook.com/trailsobrarbe/?view_public_for=239818086195438

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE
 

 

Ir al contenido