Hola amigos. Como quizás muchos de vosotros recordaréis, nuestro club ya fue nominado en el año 2008 para la elección de los Altoaragoneses de dicho año, en el capítulo de Deportes, quedando en un honroso quinto puesto dentro de los diez candidatos propuestos.

Pues bien, tenemos la satisfacción de informaros que ha sido nominado de nuevo por un jurado multidisciplinar para ALTOARAGONESES 2016, entre otras razones por cumplirse los 40 años de antigüedad del CAS.

El cupón para poder votar aparece ya hoy domingo 29 de octubre en la publicación en papel del Diario del Altoaragón, así como las bases de dicho concurso, y así sucesivamente también en todas las publicaciones diarias del periódico hasta el 27 de diciembre próximo.

A todos los que recibáis o adquiráis el periódico, o tengáis la posibilidad de votar OS ANIMAMOS a que lo hagáis el mayor número de veces posible, tanto a nuestro CLUB ATLÉTICO SOBRARBE en Deportes como a las otras dos entidades sobrarbenses también nominadas y que son PIRENOSTRUM (Feria pirenáica de Luthiers en Boltaña) en Cultura y el I.E.S. SOBRARBE por sus 50 años de existencia en Sociedad.

Además de esta forma participaréis en los sorteos que durante la promoción realizará el Diario del Altoaragón entre todos los cupones que vayan recibiendo, como también en el sorteo de un OPEL CORSA que se realizará en la Gala de la entrega de las pajaritas del mes de Enero 2017.

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

José María Lafuerza
Presidente del Club Atlético Sobrarbe

 

Ir al contenido