Con el fin de asegurar su presencia en la red, el Club Atlético Sobrarbe acaba de renovar su página web www.clubcas.com, con nuevos contenidos a través de los cuales los internautas podrán conocer de primera mano las actividades llevadas a cabo por el CAS.

 

Un toque más personalizado, una mayor interactividad con los usuarios junto a su nueva imagen y diseño, son algunas de las novedades que la renovada web www.clubcas.com, presenta.

De este modo, la web cuenta con diferentes secciones en las que se detalla tanto actividades que lleva a cabo la Asociación, como las últimas noticias, la historia del Club,  espacio para insertar las Actas de las reuniones, además de secciones específicas dedicadas a distintos deportes, una estupenda galería fotográfica que no dejará de sorprender a quien la visite.

 

La web se completa con un archivo de actividades separadas por meses, “Comentarios recientes”, un canal para favorecer la participación de los internautas expresando sus opiniones sobre las actividades que se llevan a cabo; y un blog personal para lo miembros del CAS que lo deseen. 

.
Esta renovada página nace con una clara vocación de servicio marcada por la información y el contacto con nuestros usuarios a los que esperamos les resulte interesante y la consideren su herramienta habitual para estar informados de las diferentes actividades que realizamos, además de hacernos llegar cuantos comentarios, sugerencias e impresiones consideren oportunos.

 

Seguimos trabajando para mejorar la web.
 

 

Ir al contenido