En la reunión de los componentes de la junta directiva de nuestro club de la pasada semana, se acordó abrir el local, en principio, todos los viernes de 7 a 9 de la tarde, para que todos los interesados podáis conocerlo y también participar en las actividades que se vayan organizando, con la idea inicial de efectuar todos los viernes una proyección de algún documental o vídeo, que tenga relación con cualquier modalidad deportiva. Si alguno de vosotros queréis proyectar alguna cosa propia para darla a conocer al público en general, no tenéis más que comunicarlo al e-mail del club clubcas@gmail.com y buscaríamos una fecha que fuera bien a todos.

 
El próximo viernes día 15 será el primer día que abriremos el local, aprovechando además que hay reunión de la sección de Corredores a las 8 de la tarde, y la proyección a efectuar será sobre las 19,30 horas, para que no interfiera en dicha reunión, sobre alguna de las salidas montañeras de nuestro club.
A continuación detalle de los responsables y fechas de la apertura del local:
 
FECHA:                                                                               Responsable:
15 DE NOVIEMBRE                                                         José María Lafuerza
22 DE NOVIEMBRE                                                         Inazié Pardinilla
29 DE NOVIEMBRE                                                         José Luis Bergua
6 DE DICIEMBRE                                                              Agustín Muñoz
13 DE DICIEMBRE                                                           Chus Puyuelo.
 
Por otro lado, el martes o miércoles de cada semana informaremos por e-mail a todos nuestros socios sobre la proyección a realizar en cada viernes, y os anticipamos que la del 22 de noviembre será un documental titulado “TOCANDO EL VACÍO”.
 
José María Lafuerza

 

 

Ir al contenido