Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

El cercano sábado 16 de marzo va a celebrarse en Aínsa la II COMPETICIÓN DE BULDER "VILLA DE AÍNSA", organizada por la sección de escalada de nuestro club y contando con el patrocinio de la Comarca de Sobrarbe y Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe. A continuación detalles de la programación e inscripciones, y archivo para cumplimentar dicha inscripción, así como otro archivo con el cartel anunciador de la prueba:

El próximo día 16 de Marzo se va a celebrar en las instalaciones del roco del CAS, en Avda Aragón 12, la II Competición de bulder "Villa de Ainsa". Como ya sabéis es una competición popular en la que el principal objetivo es disfrutar. Habra competición, tiempo para una comida tranquila y apetitosa, finales, sorteo de regalos entre los participantes y proyección en el albergue. Como veis un día completo.

 
Para apuntarse, aquí tenéis la hoja de inscripción en la que se diferencian tres tipos de inscricpción: Los que se apuntan a la “compe” y a la comida (15€ ) y los que sólo están en la “compe", ó sólo en la comida porque han venido acompañando a alguien pero no compiten (10 € ).
 
El plazo para apuntarse termina el día 14 de Marzo por la tarde, por favor no esperéis a última hora…hay que tener en cuenta la comida…!
 
Nada más, os esperamos a todos, pasaremos un día divertido en el que seguro que aprenderás algo nuevo!!
 
SECCIÓN DE ESCALADA DEL C.A.S.

 

Ir al contenido