NUEVA REGLAMENTACIÓN. IMPORTANTE: Antes de nada deciros, para los que todavía no lo sepáis, que con los kayaks que tiene el club actualmente no se puede ir al embalse. Son solo para los ríos. La Confederación Hidrográfica del Ebro ha cambiado la categoría de protección del embalse de Mediano con respecto al mejillón cebra, dejando la navegación en Mediano para uso exclusivo. Es decir, que si un kayak tiene permiso y matricula para navegar en Mediano, no se puede usar para ningún otro sitio. Por otro lado, la navegación en El Grado ha quedado totalmente prohibida hasta que se instale una estación de desinfección en sus orillas como la que hay en Morillo de Tou.

Como los kayaks del club son de río y sólo hay seis, hemos decidido dejarlos todos para los ríos. Tenemos la intención de adquirir tres nuevos kayaks biplazas autovaciables para uso exclusivo en el embalse, que es el material más apropiado para este uso. 

 

NUEVA ORGANIZACIÓN SOBRE EL PRÉSTAMO DE MATERIAL:

COCO SOBRARBE, que era donde nos guardaban la llave, dejó de estar en el local de Partara el otoño pasado y ya no colaboran con este tema de la manera que hasta ahora se hacía. Mil gracias a ellos por la colaboración que han tenido durante este tiempo.

Quien colabora ahora con nosotros en este sentido es el MESÓN DE L’AINSA que por si alguien no lo sabe está en la rotonda de la salida de Ainsa hacia Barbastro. Ellos tendrán la llave en su horario normal de apertura.

El procedimiento es el mismo que veníamos haciendo: el socio del CAS que necesite material va al MESÓN y diciendo que es socio del Club pide la llave. Ellos os prestarán la llave previa cumplimentación de un formulario que les hemos proporcionado para la exención de responsabilidades al Club por su uso. Cogemos el material en el local y apuntamos lo que nos llevamos en las hojas del tablón, antes de irnos a hacer la actividad. Y devolvemos la llave en el MESÓN. Cuando volvemos de la actividad, volvemos a pedir la llave en el MESÓN, devolvemos el material, apuntamos la devolución en las hojas del tablón poniendo si ha habido alguna deficiencia, incidencia u observación y dejamos definitivamente la llave de vuelta en el MESÓN.

Mil gracias a ellos por la colaboración a la que se prestan.

 

En la época invernal en la que el MESÓN DE L’AINSA está cerrado, seré yo quien preste la llave, y como siempre, soy yo quien recibe cualquier duda, sugerencia, etc, por correo 76javigomez@gmail.com o por telefono 652871388.

 

CURSO DE INICIACIÓN DE KAYAK, 2018:

Interesante curso de iniciación de cuatro días (por las tardes), para socios del Club, a partir de doce años.

Los días 13, 14, 20 y 21 de junio. Posibles interesados contactar con Javi.

 Cartel del Curso en PDF al finalizar la noticia.

Nos vemos en el río.

 

Ir al contenido