Tal como estaba anunciado por diversos medios, el viernes pasado se celebró en el local social del CAS la reunión de la sección de fútbol, debatiéndose y acordándose lo siguiente:
En primer lugar se dio el visto bueno al ejercicio económico de la temporada pasada 2014-15 que, aunque ha existido un pequeño déficit, ha sido ocasionado por un tema puntual que no debería volver a producirse. No obstante el superávit actual de la sección arroja un importe al 8 de junio de 13.293,57 euros.

A continuación se pasó al tema más importante de la reunión como era la dimisión de la junta directiva actual. Sobre este apartado, en primer lugar no hubo nadie en la sala que asumiera el reto de liderar o aglutinar una nueva junta, si bien hubo ofrecimientos de formar parte de la junta directiva actual, o también de colaborar de alguna manera con el fútbol.

Dada la situación, la junta directiva actual, formada por Ángel Betato, Basi Lanau e Ismael Viscasillas (Luis Cosculluela es el único de la anterior junta que ha querido continuar con la decisión adoptada de su dimisión), se compromete a llevar las riendas del fútbol en Aínsa por un año de transición y esta nueva temporada 2015-16, contando con la incorporación a esta junta directiva de Joaquín Coronas y Jesús Castán, y la colaboración, aunque al margen de la junta, de Nicolás Baena, y siempre que antes de final de este mes de junio se incorporen a la misma un mínimo de 2 o 3 nuevos componentes, para poder distribuir funciones y gestionar la sección de una manera satisfactoria para todos.

El exjugador Larramona propuso el crear un grupo de colaboradores o voluntarios que, aún sin pertenecer a la junta directiva, podrían realizar labores varias de ayuda en la marcha del fútbol.

El presidente del CAS ofreció toda la ayuda posible desde el club para que esta sección tenga continuidad, y se pueda seguir viendo fútbol en Aínsa como hasta la fecha, y sobre todo que los jugadores de Aínsa y comarca tengan un equipo donde puedan disfrutar de la práctica del fútbol y de hacer deporte.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

Al finalizar la noticia, archivo con las cuentas temporada 2014-15

Enlace a las noticias publicadas en la web de Sobrarbe Digital:

 

 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

 

Ir al contenido