La sección de Espeleologia del CAS colabora con el Geoparque del Sobrarbe en el IX Seminario 2015, el tema Karst : secretos del Pirineos subterraneos.

Viernes 23 de Octubre:

 10:00-14:00 h: SALIDA GUIADA: "La Cueva de Seso" a cargo de D. Miguel Bartolomé Úcar, Instituto Pirenaico de Ecología-CSIC. Colabora: Sección de espeleología del CAS. Plazas limitadas, se realizarán dos grupos de máximo 20 personas. Una vez completado el primer turno se realizarán las inscripciones para el segundo turno de visita a la cueva, que tendrá salida a las 12:00 de Boltaña . Este segundo turno sólo se realizará si se existen suficientes inscritos. Consultad más información al final de la página en SALIDAS GUIADAS.

  • 17:00-18:30 h: PONENCIA: "¿Qué es el karst?", a cargo de D. Juan José Durán Valsero, Instituto Geológico y Minero de España.
  • 18:30-19:00 h: PONENCIA: "Cuevas heladas: insólitos paisajes subterráneos", a cargo de D. Ánchel Belmonte Ribas, Coordinador Científico del Geoparque de Sobrarbe.
  • 19:00-20:00 h: PONENCIA: "Cavidades kársticas: las cajas negras de la Tierra", a cargo de D. Miguel Bartolomé Úcar, Instituto Pirenaico de Ecología-CSIC.

Seguidamente enlace a la noticia publicada en la web del Geoparque Sobrarbe:

Ir al contenido