Para información general y de todos nuestros asociados, seguidamente os transcribo el comunicado que ha enviado Nacho, responsable de Escalada de nuestro Club, a todos los abonados al local del rocódromo, sobre asuntos de funcionamiento e interés de todos:

Hola a todos los escaladores:
 
Os escribo para informaros que durante esta semana se procederá al cobro domiciliado del segundo semestre (os recuerdo que son 50 euros), si alguno de vosotros se quiere dar de baja, teneis que avisarme para anular su cobro.
 
Temas a parte:
 
Quedaremos con todos los que podais asistir este Viernes 11 por la tarde, a partir de las 17 horas, para cambiar los colchones por colchonetas nuevas que nos ha cedido el polideportivo de Ainsa.
 
A partir del próximo Martes 15 iremos quedando por las tardes de los Martes para escalar con los socios que tengan más dificultades para encontrar compañeros de cordada o por falta de material o experiencia. El lugar de encuentro será en frente de la nave de Aguas Blancas en el polígono de Ainsa a partir de las 16 horas. Para los que asistan más tarde dejaremos una nota con la zona de escalada en la que estemos.
 
Un saludo
 
Nacho

Ir al contenido