Como en los pasados años 2007 y 2008, nuestro Club ha fraccionado participaciones de Lotería Nacional para la fecha del 22 de diciembre de 2009, en esta ocasión en el nº 15.607, y la sección de fútbol también lo ha hecho en el nº. 24.739.

Sirva pues esta pequeña misiva para comunicaros a todos, socios y simpatizantes del Club, o amantes de la Lotería sin más, que nuestro número 15.607 se encuentra depositado en la Administración Elena de Barbastro (el posible premio se pagará en Ibercaja de Ainsa) y se puede adquirir en muchos establecimientos de Ainsa y comarca por el precio de 6 euros cada participación (5 de juego y 1 de recargo, debidamente autorizados por la Delegación de Hacienda de Huesca).
Para los que estáis fuera o no tengáis la posibilidad de adquirir las participaciones, y deseéis jugar, lo podéis comunicar al e-mail de nuestro Club clubcas@gmail.com o por teléfono al 606356255 indicando el nº de participaciones, domicilio al que queréis que se os envíen y forma de pago, que pudiera ser emitiendo un recibo a la cuenta bancaria a la que os pasamos la cuota anual de socio.
 
José María Lafuerza   

 

Ir al contenido