En la noticia publicada con fecha 13 del pasado mes de noviembre comunicábamos a todos nuestros socios y amigos las fechas y horario de apertura de nuestro recién amueblado y decorado local social, situado en la anterior ubicación de la Biblioteca de Aínsa. Acordamos abrir todos los viernes de 19 a 21 horas, con la idea inicial de efectuar alguna proyección interesante y de informar un par de días antes sobre la misma.

Así se ha venido haciendo en los viernes días 15, 22 y 29 del pasado mes de noviembre, pero ante la avería de la calefacción y de haber constatado el coste económico que supone el tener que calentar el local, por lo menos un día antes, para estar medianamente bien de temperatura, hemos decidido dejar pasar el invierno y NO ABRIR nuestro local hasta PRIMEROS DEL MES DE MARZO DEL PRÓXIMO AÑO 2014, salvo que se contemple el abrirlo por algún motivo especial.

Lógicamente, unos días antes de su reapertura, informaremos nuevamente de los días y horario que estará abierto de nuevo.

José María Lafuerza

Ir al contenido