Al finalizar la noticia archivo en PDF con las modalidades y sus precios respectivos para federarse en Montañismo el próximo año 2018.

Para hacerlo: Indicárnoslo al correo electrónico del Club: clubcas@gmail.com, lo antes posible. Los ya federados en el 2017 con el CAS que no tengan ninguna errata en la tarjeta ni cambien de modalidad, solamente indicar “igual que en 2017”.

Antes mirar bien el cuadro adjunto para que elijáis la modalidad que os interesa.

Si alguien no tiene acceso a correo electrónico, sólo en ese caso, podéis llamar o mandar un whatsapp al 642 165 672 (tfno. del club).

Existe una bonificación de las tarjetas federativas para familias numerosas. También reducción de precio para categorías infantiles y juveniles.

Como en estos últimos años querríamos animar a todos los practicantes de senderismo y montañismo que no hayáis estado federados, a que lo hagáis para el próximo año 2018. Colaborando así con la gran comunidad montañera y beneficiándonos de las ventajas que acarrea, a nivel personal y como Club. Además de estar cubiertos por un completo Seguro, en previsión de cualquier percance que pueda ocurrir.

                                                                               

                                                                         CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

Ir al contenido