Los precios para federarse en MONTAÑISMO para el próximo año 2009 y en las modalidades mencionadas son los anteriormente indicados, muy parecidos a los de este año 2.008.

Los precios para federarse en MONTAÑISMO para el próximo año 2009 y en las modalidades mencionadas son los anteriormente indicados, muy parecidos a los de este año 2.008.

Hay otras modalidades como por ejemplo, cobertura mundial, de familia numerosa, (especial para senderismo en altitudes inferiores a los 2000 metros, categoría 2M por 40 euros solo para adultos), suplementos para esquí alpino y esquí alpino más snowboard, de 22 y 39 euros, respectivamente, que se podrían contratar igualmente.

Sobre este asunto querría hacer un par de observaciones. 

En primer lugar recordar a los 51 socios que hemos estado federados este año 2008 lo ya comentado en años anteriores, en el sentido de que procederemos a su renovación para el próximo año 2009 si no recibimos instrucciones para no hacerlo antes del próximo día 20 de diciembre, pues vamos a procurar que esta renovación surta sus efectos a partir del día 1 de enero. 

El importe correspondiente a la cuota federativa se pasará como otros años en un solo recibo bancario junto con la cuota anual del club, en la segunda quincena del mes de enero o primera de febrero. 

Por otro lado querríamos animar a todos los practicantes de senderismo y montañismo que no hayáis estado federados, a que lo hagáis para el próximo año 2009 por lo menos en la MODALIDAD 2M ANTES CITADA POR IMPORTE DE 40 EUROS Y PARA ALTITUDES INFERIORES A LOS 2.000 METROS, dadas las innumerables ventajas que acarrea, tanto a los propios interesados como al Club, en previsión de cualquier pequeño percance que pueda ocurrir. 

Para ello podéis dirigiros al actual responsable de Montañismo del Club, Ignacio Pardinilla, teléfonos 974500908 o 649756077, o al e-mail del club. 

  José Maria Lafuerza  

Ir al contenido