A todos los socios del CAS interesados en la sección de piragüismo:
Comenzamos con las salidas de club de piragüismo; en este año haremos dos salidas al mes, siempre los miércoles, una de mañanas que quedaremos a las 9:30h y otra de tardes que quedaremos a las 15:30h. De esta manera pretendemos dar opciones a todos los socios, ya que los compromisos laborales son muy diversos. El material del club será de uso exclusivo para las salidas en los días y horarios acordados, no pudiendo tener nadie parte del material en los días y horas de las salidas.

La forma de apuntarse a las salidas será mediante sms o whastapp a nuestros teléfonos, para las salidas de tardes a Julián, al teléfono 607376290 y en horario de mañanas a Javi 652871388.

El calendario de salidas es el siguiente:

-Salidas de mañanas que quedaremos a las 9:30h en el local del rocódromo y regresaremos a las 13h aproximadamente, los siguientes días: 18 de junio, 16 de julio, 13 de agosto y 10 de septiembre.

-Salidas de tardes que quedaremos a las 15:30h en el local del rocódromo y regresaremos a las 19h aproximadamente, los siguientes dias: 2 de julio, 30 de julio, 27 de agosto y 24 de septiembre.

Se harán salidas sólo los días que se apunte gente y dependiendo de nuestra disponibilidad se podrían hacer mas salidas a petición de los socios.
El nivel de los descensos a realizar será el que se adapte al más inexperto del grupo, no obstante, no os cortéis en apuntaros si ya tenéis algo de nivel porque en tramos fáciles se pueden hacer un montón de ejercicios para progresar en tramos de grado más alto.

Un saludo, nos vemos en el rio.

Javi Gómez
 

Ir al contenido