Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Tal como estaba previsto y programado, y de acuerdo con la convocatoria remitida a todos nuestros socios, por e-mail o por correo postal, el pasado sábado día 17 celebramos nuestra asamblea anual en nuestro local social.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Al finalizar la noticia archivo con las Actividades programadas para este año 2015.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

También enlace a youtube con el vídeo que se pasó al principio de la Asamblea con detalle fotográfico de las actividades realizadas y/o participadas por el club en el pasado año 2014.

Seguidamente el contenido de lo hablado en la asamblea y acuerdos tomados:

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CAS, celebrada en el local social del Club, el día 17 de enero de 2.015, a las 19 horas.

ASISTENTES: Agustín Muñoz, José María Lafuerza, José María Castillo, Esther Sanz, Gernot Wolf, José Antonio Juste, José Luis Bergua, Oscar Ballarin, Julián García, Carmina Sumalla, Pep Gracia, Gonzalo del Campo, Ángel Vidal, Nacho Vidal, Rafa Dolado, Carlos Andrés, Javier Carnicer, José Miguel Chéliz, Marian Uson, Agustín López, Gema Martí, María Angel Aguerrí, José Luis Brun, Excusan su presencia delegando su voto: Fernando Peleato, Alberto Bosque, Guillermo Planas, Alberto de San Pio, Jorge Ruiz de Eguilaz, Toño Guerra, Ignacio Pardinilla, Amadeo Monedero, Paco Sierra, José Antonio Murillo y Miguel Gil.

ACUERDOS TOMADOS:

En primer lugar, el presidente, José María Lafuerza, toma la palabra para agradecer la asistencia a los presentes, y solicitar a los mismos un “momento” de silencio, en recuerdo y como homenaje a CHUS PUYUELO.

Seguidamente, el secretario, José Antonio Juste, leyó el acta de la última asamblea general anual del mes de Enero de 2.014, quedando aprobada por unanimidad, repasando a continuación las actividades llevadas a cabo en el año pasado por medio de la proyección de un video realizado por José María Lafuerza, por el que se pudo apreciar que han sido numerosas las actividades realizadas y/o participadas por el CAS en el pasado año 2014.

Se acuerda el incorporar a la Junta Directiva como vocal a Oscar Ballarin y también dar de baja a los vocales Eva Cuenca (judo) y Marcos Prats (ciclismo) por no poder destinar el tiempo necesario a la tarea, en el bien entendido y consensuado con ambos que van a continuar su labor en las secciones respectivas de Judo y Ciclismo como hasta ahora, y lógicamente también a nuestra vocal-expresidenta, Chus Puyuelo, fallecida recientemente.

Se ratifica lo aprobado en la anterior reunión de junta directiva, sobre la creación de la sección de hípica en al CAS a petición del socio José Antonio Murillo, siempre y cuando la cuota que haya que pagar a la Federación de Hipica sea una cantidad asumible y también que haya un mínimo de federados.

Posteriormente, el presidente, José María Lafuerza, presentó el balance económico del pasado ejercicio comentando algunas cosas del mismo, que hicieron que terminara con superávit, a pesar de los gastos y adquisición de material realizados, así como algunas otras curiosidades del balance. Después de esta exposición quedó aprobado el ejercicio económico por la totalidad de los miembros de la asamblea.

Se repasó el inventario del material existente en el club y en donde se encuentra guardado.

Se comenta el proyecto del calendario de Actividades para este año 2.015, para las que se solicita participación y colaboración, especialmente en las más representativas como el DÍA DEL CAS, SUBIDA PEÑA MONTAÑESA, CENA FINAL DE AÑO, etc., cuyo detalle va al finalizar el Acta, y que se enviará a todos nuestros socios por e-mail, quedando reflejado igualmente en nuestro portal www.clubcas.com, dentro del capítulo de Actividades.

Se acuerda la adquisición de una piragua y una pala, para completar 6 equipos de piragüismo (piragua, pala, globo, casco, cubre y chaleco), de lo que se va a encargar Javi Gómez.

Nacho Vidal valorará la posibilidad de adquirir otro Arva, pala y sonda, si se entiende necesario para las salidas y cursillo previstos, que ampliaría a cuatro los tres actuales.

Para terminar se proyectó el precioso vídeo realizado por Inazié Pardinilla y que se pasó el día anterior en la II Gala del Deporte Comarcal para la entrega a nuestro club del premio “Mención Especial” por sus más de 40 años de promocionar deporte en nuestra Comarca.

Finalizamos la asamblea degustando un sencillo picoteo preparado por el Presidente.

Sobre las 21 horas se dio por finalizada la asamblea.
 

 

Ir al contenido