Tal como estaba anunciado y programado, el pasado miércoles se hizo la reunión informativa de la sección de fútbol del club, empezándose a las 21,30 horas y terminando muy cerca ya de las 11 de la noche.
 

En primer lugar el presidente del CAS dio la bienvenida a los componentes de la sección de fútbol, que todavía no conocían el local social cedido por el Ayuntamiento, animándoles a que lo hagan suyo como cualquier otra sección del club y a utilizarlo para lo que consideren necesario.
 

Expusieron las cuentas de la temporada pasada 2013-14 y cierre económico al 31 de julio 2014, con un superávit en la temporada de 1.761,10 euros (19.447,45 ingresos y 17.686 gastos), que añadidos a los 13.453,65 euros anteriores hacen un importante remanente de 15.214,75 euros para afrontar cualquier proyecto o imprevisto.
 

Aunque no aparece en el detalle, es importante resaltar que las meriendas para los jugadores en los partidos que se juegan en Aínsa, son pagadas por algunas empresas y particulares colaboradores con el fútbol, cuyo montante puede ascender cerca de los 1.500 euros.
 

Informaron, desglosaron y aclararon todas las partidas de Ingresos y Gastos del detalle presentado, contestando a todas las preguntas que se les efectuaron.
 

El número de carnets de la temporada anterior ha sido de 112, y comoquiera que algunos son familiares, hacen un total de unos 170 abonados en la misma.
 

Para esta próxima temporada, en el aspecto deportivo, se espera mantener la categoría sin agobios,  intentando superar el puesto de la anterior.
 

La plantilla, creo que es un dato a destacar, está compuesta en su mayoría por jugadores de Aínsa y Comarca, contando con la ayuda de 2 o 3 jugadores de Barbastro, que prácticamente son ya como de casa.
 

José María Lafuerza
 

Ir al contenido