REINAUGURADO EL ROCÓDROMO/BULDER EN AÍNSA

El pasado viernes se celebró en Aínsa una jornada de puertas abiertas en el rocódromo que el Club Atlético Sobrarbe gestiona en el polideportivo municipal de Aínsa. Más de 50 personas se acercaron a las instalaciones en una tarde festiva para ver las novedades que ha recibido el espacio.
En las últimas semanas se han desmontando y limpiado todas las presas que había, se han arreglado sus anclajes y se han vuelto a instalar junto a más de 150 formas nuevas que ha adquirido el club. También se ha colgado una tabla multipresa.
Esto dibuja un nuevo escenario en el búlder que, un año después de su apertura, abre nuevas posibilidades para el entrenamiento y el disfrute de la escalada.
Además, se ha creado un perfil en la app ‘Boulder Creator’ donde todos los usuarios pueden crear sus propios bloques en la sala ‘Búlder del CAS’ e intentar escalar los que propone el resto, ofreciendo una experiencia más divertida y motivadora.
Recordamos que para utilizar el rocódromo del CAS es necesario ser miembro del club y abonar los 50€ anuales por el uso del rocódromo.

Desde el Club queremos dar las gracias a todos l@s voluntari@s que han dedicado mucho trabajo para la mejora y renovación de este espacio.

Animamos a abonarse al roco y colaborar. Entre tod@s hacemos el Club.

Ir al contenido