Hola escaladores/as.

Desde el CAS queremos promover la escalada en Sobrarbe y volver a retomar y dinamizar nuestra Sección de Escalada.

Para lo cual nos planteamos de momento tres acciones:
• Crear un grupo de referencia, en donde estéis todos los aficionados que lo deseéis, así como aquellas personas interesadas en iniciarse. Conformaremos un listado así como grupo de whatsapp con los que quieran. Con la finalidad de recoger propuestas, compartir informaciones y posibles quedadas o actividades. Nuestra coordinadora de Sección será Miriam Malenka, con tfno: 681608398. Contactar con ella.
• Crear un banco de datos de zonas de escalada en Sobrarbe e inmediaciones, tanto de escuelas de deportiva como vías clásicas. Queremos recoger todas las reseñas, fichas enlaces, etc, ordenarlo y publicarlo en una pestaña fija en la web del Club, para uso público. Así que ya os pedimos vuestra colaboración para la recogida de información, tanto vuestra personal que queráis compartir como de lo que conozcáis publicado o en la web.
• Programación a medio plazo de dos cursos, impartidos por técnicos deportivos: uno de iniciación y otro de perfeccionamiento y técnicas de autosocorro.

Dicha sección va dirigida a personas adultas. Para pequeños y para la Sección juvenil de montaña, intentaremos programar actividades específicas.

Os informamos que se ha cerrado y desmantelado la sala “Boulder” de entrenamiento que teníamos en Aínsa. Si se pone en marcha alguna iniciativa al respecto os informaremos.

Por otro lado, recordar que gracias al convenio que tenemos firmado con el Ayuntamiento de Boltaña, los socios del CAS, federados en montaña, pueden usar el rocódromo del polideportivo municipal de manera libre y gratuita (en los horarios de apertura). Por el protocolo COVID, no puede haber más de 10 personas, por lo que hay que llamar para reservar su uso con antelación.

OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!
CONTACTAR CON MALENKA.
CORREO DEL CLUB: clubcas@gmail.com

Ir al contenido