En primer lugar indicaros que es una grata noticia para la junta directiva  que preside Chus Puyuelo, el haceros partícipes de que hemos sobrepasado ya los QUINIENTOS socios en este año 2.010, pero también y en la misma proporción es una gran responsabilidad, que esperamos poder superar de una manera satisfactoria para todos contando con vuestra inestimable colaboración, tanto en vuestra participación en las diferentes actividades programadas como en vuestras propuestas y sugerencias en relación con dichas actividades y otros asuntos.

 
Aprovechamos para informaros que se ha adquirido material de piragüismo para completar cinco equipos con sus correspondientes piraguas. El material y las piraguas se encuentran en nuestro local de la Avda. Aragón, 12 – local bajo de Ainsa, al lado del rocódromo.
 
Para el uso del material tienen llave del local y hay que contactar con (acreditando ser socios del club): AGUAS BLANCAS en horario de oficina, BAR SÁNCHEZ (José Luis o Javi) o CHUS PUYUELO (teléfono 656 439 880).
Es necesario también registrarse en una hoja que hay en el tablón de anuncios rellenando todos sus apartados.
En el mismo tablón hay información completa sobre horarios (muy importante respetar los mismos en el río) y normativa de navegación.
El material hay que devolverlo en el día. Si por alguna excepción no fuera posible hay que indicarlo a quien ha prestado la llave.
Por último comunicar cualquier anomalía o desperfecto en el material al objeto de que pueda ser reparado lo mas rápido posible.
 
También que la salida prevista para este sábado día 24, ascensión a La Munia, se ha trasladado por diversas circunstancias al sábado siguiente día 31 DE AGOSTO, con el mismo nº de teléfono de contacto 656 439 880, quedando pospuesta para nueva fecha a determinar la actividad espeleológica programada para esta fecha en la cueva L´Asgüeriz, situada en los alrededores del refugio de Santa Isabel por Saravillo.
 
Nuestro socio y amigo Fernando de la Cueva nos envía tres enlaces a portales de Internet desde los que se puede descargar LEGAL y GRATÚITAMENTE toda la cartografía que se desee dentro de la geografía española:
 
 
José María Lafuerza

 

Ir al contenido