A la luz de la evolución que está experimentando la epidemia de coronavirus (COVID-19) en España y teniendo en cuenta las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias y federaciones deportivas, tanto a nivel nacional como de Aragón, dirigidas a prevenir y contener la transmisión de la epidemia, el Club Atlético Sobrarbe, en su responsabilidad como entidad social y con el ánimo de contribuir de manera responsable en la lucha contra la epidemia, ha decidido cancelar toda la agenda de actividades previstas en las próximas semanas, a partir del viernes 13 de marzo.

Una de las principales acciones para disminuir la tasa de contagio está en evitar eventos que suponen una concentración de personas. Por ello consideramos que de manera responsable debemos cancelar nuestras actividades por considerarlas en estos momentos un riesgo innecesario, ya sea por desarrollarse en espacios cerrados, por el uso de transporte colectivo o compartido, por la presencia de niños y menores de edad o por la simple afluencia de un número significativo de participantes. Asimismo, nuestro local permanecerá cerrado y el préstamo de material suspendido.

Estas medidas se aplicarán inicialmente hasta el 1 de abril. En función de la evolución de los acontecimientos seguiremos evaluando la situación y tomando las medidas oportunas. Os mantendremos informados de manera regular.

Así quedan suspendidas o pospuestas en principio las siguientes actividades:

  • La Escuela de Judo.
  • El curso de natación de los domingos en el Camping Peña Montañesa.
  • La salida senderista por Peralta de la Sal, el 21 de Marzo.
  • La salida de la sección juvenil de montaña al barranco Basender, el 21 de Marzo.
  • La salida senderista del “Chiquicás” para el 4 de abril.
  • Las actividades o reuniones en el local del Club en Aínsa.

Agradeciendo vuestra comprensión y colaboración, aprovecho para enviar a tod@s un cordial saludo.

Alberto Bosque

-Presidente del C.A.S.-

 

Ir al contenido