Hola amigos. Gracias a los votos que habéis venido dando al Club Atlético Sobrarbe ha hecho que vayamos segundos clasificados con entre un 23 y un 25% de los votos totales desde el comienzo. En este caso el quedar segundo clasificados no sirve de mucho, pues el premio patrocinado por la Bodega Aldahara de Estadilla solo es para el ganador.

Os animamos pues a que sigáis votándonos en el enlace siguiente, “clicando” tres veces cada vez que lo hagáis, y varias veces al día pues la votación puede realizarse cada 3 horas, tanto en vuestros ordenadores como en los móviles y/o tablets.

http://www.apdhuesca.com/votacion.asp

Por otro lado tener muy en cuenta al “clicar” el voto en hacerlo en el de más abajo de la página, ya que el que está al lado del Club Atlético Sobrarbe se corresponde con el tercer clasificado en la actualidad la Peña la Murga.

También en este enlace podéis ver la situación en cada momento del porcentaje de votos de cada candidato, y si lo hacéis antes y después de votar también comprobar cómo se incrementa el porcentaje anterior de votos.

http://www.apdhuesca.com/votar.asp

Para finalizar os pedimos también que “hagáis partícipes” de esto a vuestros allegados, amigos y/o grupos de wasap, para que puedan ayudarnos con sus votos a ganar el concurso.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

 
 

 

Ir al contenido