Agosto, 2017

Agosto, 2017

Hemos vuelto de nuevo a Anayet, pero con favorable climatología. Sábado 19 de Agosto

Foto de familia de los 35 "caminantes". José María Lafuerza.

A pesar de que tenemos catorce compañeros de los habituales en una expedición montañera por la zona de los Atlas en Marruecos, a los que recordamos y añoramos, aún hemos sido 35 los participantes que nos hemos juntado para realizar esta preciosa y asequible salida a la zona de Anayet, de los que algunos era la primera vez que nos acompañaban, por lo que aprovechamos a darles la bienvenida y animarles a que vengan de nuevo a cualquiera de las salidas que tenemos programadas en nuestro calendario anual.

Este verano hemos "vivaqueado" por el valle de Benasque con ascensión al pico Mulleres. 12 y 13 de Agosto

El grupo en la salida de la Besurta. Óscar Ballarín.

El fin de semana del 12 y 13 de agosto estaba programado el Vivac que todos los años desde hace unos cuantos organizamos en la época veraniega. Además, ya por norma, la actividad se considera organizada por el Cas, pero también por Nabaín, como siempre hermanados en todo lo que a nivel montañero se hace.

Aún con mucha nubosidad y neblina, ascendimos al pico Marboré. Sábado 5 de Agosto.

Los 27 participantes en la salida de Sierracils, a las 8 de la mañana. José María Lafuerza

Como antesala de la completa crónica que siempre nos prepara nuestro amigo JR, quiero resaltar la suerte que tuvimos el pasado sábado, aún lamentando el que los que llegaron a la cima del pico de Marboré no tuvieron más que tres segundos de apertura de claros, que no les permitió hacer ni una sola foto hacia cascada y circo de Gavarníe.

El CAS muy bien representado en el Parque Nacional de Suiza. Julio y Agosto 2017

Posted Agosto 4th, 2017 by JMLafuerza

Los tres componentes de esta salida por Europa.

Miembros del Club Atlético Sobrarbe han visitado el Parque Nacional de Suiza. Han realizado una de las excursiones más conocidas del parque, como es la ascensión al collado de Fuorcla Trupchun a 2.782 metros que hace frontera entre Suiza e Italia.

Una caminata por el valle de Trupchun de 1.100 metros de desnivel en un tiempo de 4 horas y de 9 kilómetros de distancia.