LA ESCUELA DE JUDO DEL CAS SE TRAE ALGUNA MEDALLA EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL Cº DE ARAGÓN EN EDAD ESCOLAR. DOMINGO 17 DE ABRIL

LA ESCUELA DE JUDO DEL CAS SE TRAE ALGUNA MEDALLA EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL Cº DE ARAGÓN EN EDAD ESCOLAR. DOMINGO 17 DE ABRIL

Posted Abril 19th, 2016 by JMLafuerza

El equipo que se desplazó.

Este domingo se ha celebrado en Zaragoza, la última jornada del campeonato de Aragón, en edad escolar. En la cual se decidía definitivamente los clasificados, que acudirán al campeonato de España que se celebrará en Madrid, los días 14 y 15 de Mayo.

Lara y Lucía con sus medallas.

La jornada se presentaba dura, tanto por el madrugón como por la tensión que se palpaba al estar en juego las plazas para el campeonato de España. Ninguno de los nuestros consiguió el paso al campeonato nacional, pero hicieron muy buen papel.


La escuela de Judo C.A.S, participo con 5 judokas, 2 en categoría cadete y 3 en categoría infantil.
En categoría cadete:
Oussama Elmouden, menos de 55 Kg... 7º
André Duarte, menos de 73 Kg…………….7º

Podiun Lucía.

En categoría infantil:
Sergio Sabau, menos de 60Kg……………….5º
Lucia Secorun, menos de 57Kg……………..3ª BRONCE
Lara Pavalachi, menos de 36Kg…………….2ª PLATA

Podium de Lara.


Con este campeonato, cerramos la temporada de competiciones en estas categorías. Gracias a todos los judokas que se esfuerzan cada día por mejorar y a esos padres que ejercen de animadores y taxistas.
Abrimos la temporada con los más pequeños, con los que participaremos en varias competiciones, Benasque, Binefar, Monzón. De las que os iremos informando.


También os iremos informando de las hazañas de Irinel Chelaru que sigue sumando trofeos y aumentando su currículo tanto nacional como internacional.

Eva Cuenca