LA SOBRARBENSE DE LA FUEVA, BRUIS GRACIA PERA, RECIBIÓ AYER TROFEO EN LA QUEBRANTAHUESOS 2016 .SABIÑÁNIGO, SÁBADO 18 DE JUNIO

LA SOBRARBENSE DE LA FUEVA, BRUIS GRACIA PERA, RECIBIÓ AYER TROFEO EN LA QUEBRANTAHUESOS 2016 .SABIÑÁNIGO, SÁBADO 18 DE JUNIO

Bruis con su padre y el trofeo ganado.

Lo primero de todo es dar la ENHORABUENA y felicitar desde el Club Atlético Sobrarbe a nuestra socia Bruis Gracia Pera por este trofeo “a la corredora participante más joven femenina” logrado con muchísimo esfuerzo en esta edición XXVI de la Quebrantahuesos celebrada en Sabiñánigo el sábado 18 de junio.

Detalle del trofeo.

“Una de las Quebrantahuesos más exigente de la historia”. Así es calificada la carrera por la Organización en la noticia publicada en la web oficial, http://www.quebrantahuesos.com/noticias/571, pues la dureza, ya de por sí muy importante, se vio incrementada por la adversa climatología de lluvia y fuertes rachas de viento, especialmente en las carreteras y puertos del lado francés.
Bruis con su padre, Ángel, en la carrera Puertos de la Robagorza de este año 2016.
 
Bruis se inició en este mundillo de la bicicleta hace cinco o seis años, y desde el CAS la animamos a que continúe con sus entrenos y esfuerzo y seguro que así logrará superar todas las metas y objetivos que se proponga.
 
CLUB ATLÉTICO SOBRARBE
Al finalizar la noticia archivo PDF de la noticia publicada hoy en el D.Altoaragón.

 

Ficheros Adjuntos