Añisclo

Añisclo

PRESENTACIÓN EN NUESTRA COMARCA DE LOS LIBROS SOBRE SAN ÚRBEZ DE OSCAR BALLARÍN Y ARTURO GONZÁLEZ. AÍNSA. 1 DE FEBRERO. SÁBADO.

Posted Enero 24th, 2014 by JMLafuerza

Nuestro amigo Oscar Ballarín y Arturo González presentan en la Biblioteca de Aínsa, el próximo sábado día 1 de febrero, creo que dentro de los actos organizados para la Ferieta, a las 7 de la tarde, los dos libros que han publicado recientemente sobre San Úrbez y su relación con algunos lugares de nuestra Comarca, titulados “A pies descalzos – Los romeros de Albella y su camino en honor a San Úrbez” y “El camino de San Úrbez . De Añisclo a Huesca por camino viejo”.

OSCAR BALLARÍN Y ARTURO GONZÁLEZ PRESENTARON SUS LIBROS SOBRE SAN ÚRBEZ EL PASADO MARTES 17 DE DICIEMBRE, EN HUESCA.

Posted Diciembre 19th, 2013 by JMLafuerza

Portada de uno de los libros.

Hola amigos. Fue una gran satisfacción y hasta un poco de “orgullo” el haber asistido el martes pasado día 17 a la presentación de los libros y vídeo que, sobre las huellas de San Úrbez, han publicado muy recientemente Arturo González y nuestro amigo Óscar Ballarín, titulados “A pies descalzos, los romeros de Albella y su camino en honor a San Úrbez” y “El camino de San Úrbez, de Añisclo a Huesca por camino viejo”.
 

DOMINGO 7 DE OCTUBRE. SE DESCENDIÓ LA GARGANTA DE ESCUAÍN

Posted Octubre 9th, 2012 by JMLafuerza

 09:00 A.M. Quedamos en Escalona; los que aun no se conocen se presentan, impacientes por empezar nos dirigimos a Escuaín. Una vez allí preparamos todo el material necesario.

Antonio, Martin, Blas, María, Oriol, Arantxa, Ismael, Jaime, Sonia, Mauricio, Alberto y David ; 14 osados se disponen a descender la Garganta de Escuaín, barranco emblemático del Sobrarbe, 45 minutos de aproximación en los que una senda nos sumerge en dirección a la garganta, en los cuales tenemos unas vistas increíbles,

 

Sába 14. Ascensión Sestrales CAS-NABAIN. Última salida conjunta año 2.009

Posted Noviembre 16th, 2009 by JMLafuerza

 Esta última salida conjunta de nuestros clubes CAS y NABAIN ha sido un buen colofón final a las programadas y organizadas en este año, pues casi sesenta montañeros y senderistas nos hemos dado cita para realizar las alternativas previstas.