DOMINGO 26 DE MAYO. SUBIDA AL IBÓN DE PLAN, COINCIDIENDO CON LA CARRERA VERTICAL Y CAMPEONATO DE ARAGÓN DEL MISMO DÍA.

Como se os comunicó hace ya bastante tiempo, y también por noticia publicada en nuestra web el 7 de abril pasado, os animamos a participar en la salida del próximo domingo día 26 a la Basa de la Mora (Ibón de Plan) desde Plan, con una duración aproximada de 5 horas (3 para subir y 2 para descender) y un desnivel positivo de 900 metros. Quizás pisemos un poco de nieve y seguro que el Ibón y su entorno estarán preciosos, pues la primavera está en su momento más álgido y más todavía con la nieve y lluvias caídas en este año.

Os recuerdo que el mismo día se celebra la II Carrera Vertical al Ibón de Plan, con el mismo recorrido que efectuaremos los senderistas y de esta manera aprovecharemos a dar ánimos a los corredores.
 
A las 2 de la tarde hay una comida preparada en Plan para los participantes de la Carrera, y nos invitan a la misma a todos los senderistas que lo deseemos, por un precio de 12 euros que habrá que abonar en la comida. No hace falta anticipar la asistencia, pues el mismo domingo por la mañana podremos indicarlo a la Organización.
 
La salida a las 7,45 horas del aparcamiento de la parada del bús en Aínsa, para comenzar la caminata a las 8,30 horas en Plan.
 
Para apuntarse, a José Ramón Monclús los de Nabaín, y al teléfono 606 356 255 de José María Lafuerza, o e-mail clubcas@gmail.com, los del CAS.