IRINEL CHELARU (CAMPEÓN DE ESPAÑA) Y DANI PÉREZ ESTUVIERON COMPITIENDO EN LA CORUÑA EL DOMINGO 19 DE MAYO

IRINEL CHELARU SUMA UN NUEVO ORO.

Como ya os contamos desde A Coruña a pocos minutos de subirse al pódium, Irinel Chelaru, alumno de la escuela de Judo C.A.S desde los 5 años, ha revalidado su titulo como campeón de España en + de 90 Kg, categoría cadete.

Ya es difícil clasificarse. Conseguir un oro es un sueño, pero conseguir otro es confirmar que tenemos una joven promesa del Judo en Sobrarbe. El próximo año da el salto a Junior, donde a pesar de su tamaño será el pequeñín de la categoría; aún así le auguramos buenos resultados.

      
Dani Pérez, el otro alumno de la escuela de judo del C.A.S. no tuvo la misma suerte y, aunque compitió bien, perdió en el primer combate, pero no por ello dejamos de felicitarle, pues el llegar a clasificarse para el Campeonato de España ya es todo un mérito.
     
La escuela de Judo, lleva en la Comarca de Sobrarbe 30 años. Antonio Clager Lasso fue el pionero, actualmente es Eva Cuenca alumna de este, quién lleva la escuela. Durante ese tiempo, cientos de niñ@s y adultos, han pasado por ella, siempre se han conseguido buenos resultados, varias participaciones en campeonatos de España en diferentes categorías, medallas en torneos tanto nacionales como internacionales, formación de profesorado y afición, ahora son los hij@s de aquellos primeros alumn@s los que saltan al tatami con su kimono.
 
El próximo sábado 1 de Junio podréis disfrutar de unas jornadas deportivas organizadas por el C.A.S, a las 17,30 horas, en el Polideportivo de Aínsa, clases de iniciación al judo impartidas por los profesores de la escuela del CAS y contando con la presencia de sus alumnos más aventajados como Irinel Chelaru, campeón de España cadete 2012 y 2013. En el mismo lugar también habrá una exposición de fotos, trofeos, diplomas y kimonos de los 30 años de judo en Sobrarbe. Y a las 20 horas, se hará entrega del “Reconocimiento deportivo C.A.S. 2012” a IRINEL CHELARU.
 
Eva Cuenca