PRECIOS FEDERACIÓN ARAGONESA DE MONTAÑISMO PARA EL PRÓXIMO AÑO 2017

Al finalizar la noticia archivo con los precios para federarse en Montañismo el próximo año 2.017, muy parecidos a los de este año 2016.

MUY IMPORTANTE:

La FAM (Federación Aragonesa de Montañismo) está creando una plataforma informática para que los interesados puedan federarse directamente on line en la web de la Federación, que entrará en vigor a primeros del próximo año 2017.

Por otro lado, los que lo deseéis podréis continuar como estos dos últimos años, indicándonoslo preferiblemente al e-mail del CAS clubcas@gmail.com o telefónicamente al responsable de Montañismo del club, Ignacio Pardinilla, teléfonos 974500908 o 649756077.

Si nos ceñimos a lo informado por la FAM en el pasado año, las solicitudes recibidas en Federación hasta el 27/12/2016 (inclusive) entrarían en vigor con fecha 01/01/17 y las relaciones recibidas desde el 28/12/16 hasta el 03/01/17 tendrían fecha de validez el día 05/01/17.

A los que queráis esperar a primeros de año y realizar vuestra solicitud on line en la web de la Federación, informaros de que deberéis realizar el pago mediante tarjeta bancaria, y en el mismo estará englobado el importe de la ficha federativa y la cuota anual del club. También que tendréis la posibilidad de que os remitan la tarjeta por e-mail o correo postal directamente a vuestro domicilio (con un pequeño coste de gestión y correo).

Como en estos últimos años querríamos animar a todos los practicantes de senderismo y montañismo que no hayáis estado federados, a que lo hagáis para el próximo año 2.017 , dadas las innumerables ventajas que acarrea, tanto a los propios interesados como al Club, en previsión de cualquier pequeño percance que pueda ocurrir.
Para ello podéis dirigiros al e-mail del CAS o teléfonos citados anteriormente.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE