PRIMERA SALIDA SENDERISTA DE ESTE AÑO 2015. PRÓXIMO DOMINGO DÍA 8. VUELTA CIRCULAR ALQUEZAR-ASQUE-PTE DEL DIABLO-ASQUE-ALQUEZAR

Puente de Villacantal sobre el río Vero. año 2009

Hola amigos. Os animamos a participar en esta primera salida senderista del año, el próximo domingo día 8, especialmente a los que no podéis hacerlo por motivos laborales u otros cuando realizamos las salidas en los sábados.


En primer lugar he de deciros, no obstante, que no podremos realizar el recorrido previsto por las pasarelas que descienden al río Vero, pues ha habido algún desprendimiento y la zona se encuentra en obras con el acceso prohibido según nos han informado telefónicamente desde la oficina de Turismo de Alquezar.


Alquezar desde el camino de Asque.

El resto de la vuelta circular no sufre ninguna variación, y está muy bien explicada en este enlace a la web del parque cultural del río Vero:

http://www.parqueculturalriovero.com/bloques/rutas1.php

No vamos a madrugar mucho y la salida está prevista para las 8,45 horas en el aparcamiento de la rotonda de la parada del bus en Aínsa, con coches particulares, con la idea de juntarnos todos en el parking de Alquezar a las 10 de la mañana, como máximo.

Para apuntaros podéis hacerlo en los teléfonos de contacto: 974 241 969 y 680 572 000 de José Antonio Juste, o también en el e-mail del club: clubcas@gmail.com.

Puente del diablo entre Asque y Colungo.