REUNIÓN VOLUNTARIOS V ULTRA TRAIL SOBRARBE. LUNES 24 DE JUNIO. 8 DE LA TARDE

Hola amigos. La Ultra Trail Sobrarbe ya está aquí, pues el sábado 29 de junio se celebrará en su quinta edición, tal como está publicitado y programado.
 
Para que estemos organizados de la mejor forma posible, el próximo lunes día 24, a las 8 de la tarde y en los bajos del Hotel Sánchez de Aínsa, habrá una reunión de voluntarios y trataremos todo lo relativo a la Organización del evento.
 
Estáis invitados todos, especialmente los que tengáis pensado en participar como voluntarios, tanto en la tarde del viernes como en la jornada del sábado, a lo que lógicamente os animamos.
 
Si alguno de los que nos habéis comunicado vuestro interés en colaborar no podéis asistir, os haríamos llegar las instrucciones necesarias individualmente, y si queda alguien que todavía no nos ha dicho nada y que desea echarnos una mano, aunque tampoco pueda venir a la reunión del lunes, que nos indique su disponibilidad y le diríamos igualmente el cometido a realizar. En ambos casos, enviar un e-mail al club: clubcas@gmail.com.
 
COMISIÓN ORGANIZADORA ULTRA TRAIL SOBRARBE
CLUB ATLÉTICO SOBRARBE