Sabado 14. Ascensión Sestrales y cena final de temporada CAS-NABAIN

 A continuación comunicado sobre la última salida de la temporada a Sestrales, proyección de fotos y  posterior cena. Todo ello el sábado 14 de noviembre.

 La última salida conjunta programada para este año el sábado 14 a Sestrales tendrá tres posibilidades de hacerse: La primera y mas montañera subiendo desde San Urbez (1.200 metros desnivel y unas tres horas de ascensión , con salida a las 7,30 horas). Las otras dos con salida a las 8,30 horas y posibilidades de subir a Sestrales desde Plana Canal (400 metros de desnivel y dos horas de ascensión) y la de dar un paseo hasta el refugio de San Vicenda también desde Plana Canal (muy poco desnivel y entre 2/3 horas de recorrido total).
Seguidamente programación sobre la proyección y cena final de temporada a cuyos actos os animamos a participar al igual que a la excursión de la mañana:
 
El club Nabain y la sección de montaña del Club Atlético Sobrarbe, al igual que en los pasados años 2007 y 2008 y coincidiendo con la última salida organizada conjuntamente por ambos el sábado 14 de noviembre (subida a Sestrales), y con el propósito de reforzar e incrementar los lazos de unión existentes entre los clubes y sus asociados,
 
                                              
                                               ORGANIZAN
 
para dicho sábado día 14 una CENA en el Restaurante Turmo de Labuerda, según horario y programación detallada seguidamente:
 
A las 20, 15 horas y en el Ayuntamiento de Labuerda, proyección de vídeo de las salidas conjuntas de este año.
 
A las 21,30 horas CENA, con un menú acordado con el Restaurante de 20 euros por persona. Para los niños/as menores de 12 años menú especial de 10 euros.
 
Después de la cena, bingo familiar con sorteo de regalos entre los asistentes.
 
Las inscripciones podrán hacerse en los mismos clubes, por e-mail al cmnabain@telefonica.net o clubcas@gmail.com, o directamente a José Ramón Monclús por el Nabain (teléfonos 974502316 y 649383251) o José Maria Lafuerza por el CAS (teléfonos 974241841 o 606356255), como máximo hasta las 22 horas del jueves día 12.
 
Quedan invitados todos los asociados de ambos clubes, especialmente los caminantes que han participado en alguna de las excursiones montañeras realizadas, así como los que han participado sin ser socios de ninguno de los dos clubes.
 
AINSA-BOLTAÑA, 04 de noviembre 2009