SATISFACCIÓN POR EL RECIENTEMENTE TERMINADO CURSO DE ESQUÍ DE TRAVESÍA

A continuación el texto del e-mail recibido de César Valero, quien muestra su agradecimiento y satisfacción con el desarrollo del curso de esquí de travesía, terminado este pasado sábado y en el que ha participado junto con su hija:

"Buenas noches José María, ¡FELICIDADES! con mayúsculas. La iniciativa ha sido genial, hemos disfrutado un montón y Nacho es un guía cinco estrellas.

Estas actividades ayudan mucho a confraternizar entre nosotros descubriendo nuevas técnicas y formas de disfrutar del monte, siendo muy consciente del esfuerzo y dedicación que representa para los que estáis al frente liderando este proyecto de forma voluntaria y desinteresada para beneficio de todos los socios".

Un abrazo

Un nuevo correo y un par de fotos que nos envía Juán Antonio Gil, participante igualmente del curso, muy contento también con el curso y con la mesa de reparación de los esquís de travesía:

"Hola Jose Mari quería comentarte que el curso de esquí de travesía ha estado genial y que la idea de poner mesa de reparaciones de esquís en el club ha sido muy buena idea. Os adjunto blog de una de las salidas realizado por Jorge y unas fotos del curso saludos Kiko

  • http://ocurrioenelmonte.wordpress.com/2014/01/14/empezando-el-ano-con-formacion-y-mucho-disfrute-sobre-la-nieve-del-sobrarbe/

Otro correo de Amelie Ledesma, satisfecha igualmente con la organización y resultado del Curso, resaltando el excelente trabajo realizado por Nacho Garrido:

Creo que ya te mandé un email para comentártelo el primer fin de semana que tuvimos del curso de travesía, pero te mando éste para volver a reiterar mi agradecimiento al CAS (por apoyar la iniciativa) y a Nacho Garrido-Lestache (por haber hecho un trabajo excelente).

"Para mi, que soy nueva en el Sobrarbe, el poder conocer gente que disfruta de la montaña de la misma manera que yo, es un lujo. Además, el hecho de que dedicásemos una parte importante del curso a la seguridad (prácticas de arva, pala y sonda, nivología y aludes) significa que a la hora de salir lo haremos de forma más segura y pudiendo sopesar los riesgos.

La verdad es que tenemos mucha suerte de vivir en un lugar tan estupendo como éste y cursos como éste hacen que nos podamos acercar y disfrutar más de "nuestras" montañas.

Os mando un saludo y si os puedo ayudar de alguna manera en el CAS, no dudes en decírmelo".

Amelie