CAS AÍNSA

LA CONTINUIDAD DEL CAS FÚTBOL PENDIENTE DE LA INCORPORACIÓN DE NUEVAS PERSONAS A LA JUNTA DIRECTIVA ACTUAL.

Tal como estaba anunciado por diversos medios, el viernes pasado se celebró en el local social del CAS la reunión de la sección de fútbol, debatiéndose y acordándose lo siguiente:
En primer lugar se dio el visto bueno al ejercicio económico de la temporada pasada 2014-15 que, aunque ha existido un pequeño déficit, ha sido ocasionado por un tema puntual que no debería volver a producirse. No obstante el superávit actual de la sección arroja un importe al 8 de junio de 13.293,57 euros.

CONVOCATORIA REUNIÓN VARIOS TEMAS C.A.S. FÚTBOL. VIERNES. 19 DE JUNIO

                                                              VIERNES
                                                            19 DE JUNIO
                                                         A LAS 20 HORAS

EN EL LOCAL SOCIAL DEL CLUB ATLÉTICO SOBRARBE (ANTIGUA BIBLIOTECA)

CONVOCATORIA PARA LOS ABONADOS DEL FÚTBOL DEL CAS AÍNSA, SOCIOS DEL CAS EN GENERAL, COLABORADORES, ANUNCIANTES, JUGADORES ACTUALES Y DE OTRAS TEMPORADAS, SIMPATIZANTES, ETC.,


CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

REALIZADA LA REUNIÓN INFORMATIVA DE LA SECCIÓN DE FÚTBOL DEL CAS. 27 DE AGOSTO. MIÉRCOLES

Tal como estaba anunciado y programado, el pasado miércoles se hizo la reunión informativa de la sección de fútbol del club, empezándose a las 21,30 horas y terminando muy cerca ya de las 11 de la noche.
 

En primer lugar el presidente del CAS dio la bienvenida a los componentes de la sección de fútbol, que todavía no conocían el local social cedido por el Ayuntamiento, animándoles a que lo hagan suyo como cualquier otra sección del club y a utilizarlo para lo que consideren necesario.